Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Es la especialidad que busca corrección de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutivo que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función. También, se incluye a todos aquellos individuos sanos que desean cambiar su aspecto ante inconformidad con su apariencia.
La Cirugía Reconstructiva por Quemaduras es la intervención quirúrgica a la que se someten personas que han sufrido una lesión en la piel. La cirugía contempla puntos muy importantes para las pacientes que se someten al tratamiento y son: función, comodidad y apariencia.
Si la cicatriz queloide no responde a las opciones de tratamiento no quirúrgico, se puede realizar una cirugía. Un tipo de cirugía elimina directamente la formación de la cicatriz con una incisión y se colocan puntos para ayudar a cerrar la herida . A veces, se utilizan injertos de piel para ayudar a cerrar la herida.
La única forma de reparar un paladar hendido es con cirugía. El objetivo es cerrar la abertura en el paladar de la boca del niño. Su hijo permanecerá en el quirófano de 2 a 3 horas. La hospitalización dura por lo general de 1 a 3 días.
La reconstrucción de orejas es una cirugía para reparar o reconstruir la parte externa de la oreja, denominada pabellón auricular. Esta cirugía se puede hacer para corregir una irregularidad del oído externo presente al nacer (defecto congénito). También se puede usar para reconstruir una oreja afectada por una cirugía de cáncer o dañada por un traumatismo, como una quemadura.
Las verrugas pueden quitarse mediante una cirugía. Necesitarás anestesia que es un medicamento que impedirá que sientas dolor durante este tratamiento. Podrías sentir dolor después del procedimiento.
Es un parche cutáneo que se extrae quirúrgicamente de un área del cuerpo y se trasplanta o se pega a otra área.
Esta cirugía generalmente se hace mientras usted está bajo anestesia general. Esto significa que estará dormido y libre de dolor.
Se toma piel sana de un lugar en el cuerpo, llamado el sitio donante para restaurar la zona afectada y lucir de nuevo una piel bella y sana.
La CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA POSTRAUMÁTICA persigue la reparación de las lesiones sufridas como consecuencia de un traumatismo en el que se produce una pérdida de sustancia ósea o de partes blandas (tendones, ligamentos, piel y tejidos subcutáneos…) que requieren de la realización de técnicas quirúrgicas, en ocasiones mediante MICROCIRUGÍA, para aportar tejidos que sustituyan a los que se han perdido.
Agrega un pie de página si esto aplica a tu empresa
Copyright © 2024 LUCE DELLA SPERANZA - Todos los derechos reservados.
TU BELLEZA, ES NUESTRA LUZ
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.