Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
La cirugía de la mano se realiza por varias razones, por una infección en la mano, por una lesión en la mano o para corregir afecciones que puedan llegar a afectar a la mano a largo plazo. La cirugía se puede realizar en diferentes áreas de la mano, y es aconsejable corregir los huesos o los tejidos blandos de la mano.
Es una afección en la cual existe una presión excesiva en el nervio mediano en la muñeca. Este es el nervio que permite la sensibilidad y el movimiento a partes de la mano. El síndrome del túnel carpiano puede provocar dolor, entumecimiento, hormigueo, debilidad, o daño muscular en la mano y dedos, y puede corregirse con nuestra cirugía especializada.
El dedo en gatillo es una afección en la que el dedo queda atascado en una posición de flexión. Los dedos afectados con mayor frecuencia son el anular y el pulgar, pero la afección se puede presentar en cualquier dedo. El dedo en gatillo ocurre cuando el tendón que controla ese dedo no puede deslizarse con facilidad a través de la vaina que lo rodea. El tratamiento del dedo en gatillo puede incluir el uso de una férula, inyecciones con esteroides o cirugía.
El tratamiento con cirugía para una mano reumática lo determina el médico tras evaluar su caso y determinar lo avanzado que está el problema. Esta reparación de la mano puede ir desde un «limpieza quirúrgica» en la que eliminamos los tejidos enfermos e inflamados (sinovectomía), hasta una sustitución (artroplastia) o fusión de articulaciones en casos severos.
En Luce Della Speranza cirujanos expertos realizan cirugías avanzadas de los nervios periféricos para ayudar a restaurar la sensibilidad y el movimiento de las extremidades, así como para aliviar el dolor de los nervios. Con uno de los mejores cirujanos en México que realiza estos procedimientos innovadores, puede estar seguro de que está en las mejores manos.
El objetivo de la reparación de ligamentos y tendones es restablecer la amplitud de movimiento, estabilidad y funcionamiento de la articulación sin causar dolor. Estos procedimientos suelen ser artroscopicos o mínimamente invasivos.
Existen al menos dos factores comunes a tener en cuenta por los padres de los niños afectados. En primer lugar, la necesidad de un tratamiento temprano que puede situarse, de forma genérica, entre el año y medio y los dos años; en segundo, ser conscientes de que el problema de sus hijos es abordable, pero a través de una combinación de técnicas quirúrgicas, plásticas, reconstructivas o incluso trasferencia de dedos de pie que requiere de las manos expertas de Luce Della Speranza.
Somos tu mejor opción en cirugía plástica.
Copyright © 2024 LUCE DELLA SPERANZA - Todos los derechos reservados.
TU BELLEZA, ES NUESTRA LUZ
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.